martes, 15 de marzo de 2011

ASI INFORMA CLARIN PARTE 1

El diario de Magnetto le otorga un ínfimo lugar en la tapa a la victoria de la candidata kirchnerista Lucía Corpacci sobre el radical Eduardo Brizuela del Moral. En cambio, cuando el kirchnerismo perdió en 2009, le dedicó la tapa.

No hay mucho que agregar , solo que Clarín no sabe ya que hacer para minimizar los triunfos del modelo K por sobre el obsoleto radicalismo o cualquier otra fuerza. Mas adentro en el diario tampoco hay fotos de festejos K, sino de los radicales votando.

La historia continuarà

5 comentarios:

  1. ¿Cómo andás chavo? Soy Fabian Parodi, alumno tuyo en Deportea. Es muy bueno el post, refleja la guerra declarada. Te dejo mi blog.. www.fabian19.obolog.com pasate y lee "El reino en donde viven los ausentes", que es el laburo más viejo, dale y después decime que conclusión sacás. Abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Dale Fabian. voy a pasar y gracias por leerme. abrazo

    ResponderEliminar
  3. Igualmente. Mirá, siendo neutral, me da la sensación de que toda la oposición no tiene fundamentos necesarios para hacerse fuerte ante el Gobierno. El fin de semana pasado vi un rato La Cornisa y me dio pena escuchar a Lanata. Y eso que es un tipo que siempre fue de mi agrado. obviando el mandato de la presidenta, no cabe ninguna duda que, hoy en día, la oposición ayuda inconscientemente para que el oficialismo triunfe este año, todo gracias a su poquísima inteligencia.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la pagina pero insuficiente en su contenido,si me permiten puedo soslayar mas informacion con respecto a Julio Lagos,Fernando Bravo,Monica Cahen D´Anvers,Roberto Maidana y toda la troupe de Monica presenta, Daniel Mendoza,Mercedes Harris,Jose Gobelo,Rene Salas,Lucrecia Gordillo,Enrique Llamas de Madariaga,entre otros anibalcramos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias Anibal por tus datos y nombres. A Rene Salas lo nombro en la nota de "periodistas de la dictadura".

    ResponderEliminar