miércoles, 16 de junio de 2010

LA HISTORIA DEL ACTUAL CUARTO REICH

La fuerza militar Usamericana se divide en cinco comandos regionales distribuidos en los cinco continentes:

El Joint Forces Command (USJFCOM) para la región de América del Norte / El Southern Command (USSOUTHCOM) para América del Sur / El Pacific Command (USPACOM) para Asia y Oceanía / El European Command (USEUCOM) para Europa y África / El Central Command (USCENTCOM) para las regiones del noreste y cuerno africano, Península Arábiga, Golfo Pérsico y Asia Central.

BASES EN SUDAMERICA:
Su presupuesto supera los 700.000 millones de dólares, las fuerzas armadas combinadas del Pentágono superan los dos millones de efectivos. Tienen la mejor tecnología del mundo, el mejor entrenamiento y la mejor paga profesional. Cuenta con más de 800 bases militares distribuidas en todo el mundo.

EE.UU posee un arsenal nuclear que cuenta con 534 misiles balísticos intercontinentales (ICBM) de los modelos Minuteman III y Peacekeeper; 432 misiles balísticos de lanzamiento submarino (SLBM) Trident C4 y D5 (desplegados en los 17 submarinos) y aproximadamente dos centenares de bombarderos nucleares de largo alcance, entre los que se cuentan 16 "invisibles" del tipo B-2.

El total de cabezas nucleares desplegadas podría oscilar, según fuentes militares, entre 5.000 y 10.000. A esto hay que sumarle la complicidad del gobierno Sionista de Israel que mantiene en su país armamento nuclear con cientos de ojivas, capaz de destruir el golfo pérsico y parte de Europa.

A diferencia de Irán y Corea del Norte, cuyos programas nucleares han salido a la luz, Israel jamás firmó el Tratado de No Proliferación Nuclear, creado para evitar la diseminación de este tipo de armamento a nivel mundial.
Por este motivo el Estado de Israel no ha recibido inspecciones ni amenazas de sanciones por parte del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), dependiente de la Organización de las Naciones Unidas.

LOS PIRATAS DEL SIGLO XX Y XXI

Estados Unidos entró a la segunda guerra mundial tras el famoso ataque Japonés a Pearl Harbor (El cual sabían que se iba a desarrollar y no hicieron nada para impedirlo) que derivó en la declaración de guerra a Alemania, Italia y Japón y las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki.
La segunda guerra mundial pone a EE.UU en una posición dominante en el reparto final que queda mucho más concentrada cuando cae el muro de Berlín y termina la guerra fría, 1989 / 1990.

INVASIÓN A VIETNAM


En 1965 entran en Vietnam y en 1968 el gobierno estadounidense, presionado por la opinión pública, llega a la conclusión de que la guerra no se podría ganar.

Según los datos del Pentágono, Estados Unidos lanzó a la guerra 800.000 ciudadanos, murieron 56.237 y quedaron heridos o lisiados 303.654, a un costo de 150.000 millones de dólares. Como resultado, se estima que murieron más de dos millones de vietnamitas, tres millones fueron heridos y cientos de miles de niños quedaron huérfanos.

En la invasión a Vietnam, Estados Unidos soltó más de siete millones de toneladas de bombas, o sea, más del doble de lo que recibieron Europa y Asia durante la II Guerra Mundial (en un país del tamaño del estado de Nuevo México). Es un promedio de una bomba de 500 libras por cada vietnamita.

Hoy hay unos 20 millones de cráteres en Vietnam, que se llenan de agua y sirven de caldo de cultivo para los mosquitos que transmiten malaria y dengue, dos graves problemas actuales. El amplio uso que hizo Estados Unidos de armas químicas, como el napalm, mutiló y mató a miles de civiles; en tanto que el empleo de defoliantes, principalmente el llamado “agente naranja” utilizado para eliminar la cobertura vegetal, no sólo devastó el medio ambiente de un país esencialmente agrícola, sino que dejó perjudiciales secuelas para la salud física de los seres humanos —vietnamitas y estadounidenses— que estuvieron en contacto con ese agente químico.

Estados Unidos quería cercar a China e impedir que la revolución maoísta se extendiera y tumbara gobiernos opresivos en Tailandia, Malasia, Indonesia y Filipinas. Quería la libertad de explotar a centenares de millones de seres humanos de la región por todos los medios necesarios. La guerra también pasó a ser parte de la contienda imperialista con la Unión Soviética.
La “guerra” de Vietnam llegó envuelta en mentiras. Washington dijo que defendía a un aliado democrático, Vietnam del Sur, de una invasión desde el norte; pero en realidad los vietnamitas son un solo pueblo y llevaban muchas décadas luchando por la liberación y la unidad nacional: de los colonialistas franceses, los japoneses, otra vez los franceses y, en los años 60 y 70, Estados Unidos.

Los yanquis inventaron el incidente del golfo de Tonkín (donde supuestamente barcos torpederos norvietnamitas derribaron dos destructores norteamericanos) para despachar tropas. Se trató de una operación de inteligencia, destinada a inventar un ataque, con el objetivo de proporcionar a Lyndon Johnson munición política para justificar la implicación norteamericana en Vietnam.
El presidente Dwight Eisenhower impidió que se celebraran elecciones en el sur de Vietnam e impuso una dictadura. Admitió sin pelos en la lengua que la gran mayoría de los vietnamitas hubieran votado por el dirigente revolucionario Ho Chi Minh si les hubieran dado la oportunidad.

SUDAMÉRICA EMPIEZA A DARLES DE COMER

En 1970 el gobierno de Henry Kissinger desarrolla la “Operación Cóndor o Plan Cóndor” que es el plan de inteligencia, imposición y coordinación entre los servicios de seguridad de las dictaduras militares del Cono Sur de América -Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia- y la CIA de los EE.UU.
La idea principal era la de exterminar movimientos y personas de la izquierda política, se constituiría en una organización clandestina internacional para la práctica del terrorismo de Estado que tuvo como resultado el asesinato y desaparición de decenas de miles de opositores a las mencionadas dictaduras. El premio para Kissinger fue: El Nobel de la Paz.

Los números de los "Archivos del Terror" (60.000 documentos que pesan cuatro toneladas y tienen 593.000 páginas microfilmadas) descubiertos por el ex preso político paraguayo Martín Almada en la ciudad de Lambaré, en Paraguay, en 1992, son tajantes: el saldo total de la Operación Cóndor en el Cono Sur, llegaría a 50.000 muertos, 30.000 desaparecidos y 400.000 presos. La funcionalidad de los medios de comunicación en todos estos países fue decisiva y escondió durante muchos, muchos años, la verdadera historia.

NUEVOS RUMBOS, GOLFO PÉRSICO

En 1976 con la administración del demócrata James Carter, se estableció la llamada "Doctrina Carter" que estipuló el compromiso norteamericano de usar la fuerza si fuera necesario para acceder a los recursos petrolíferos del Golfo Pérsico.

El gobierno de los Estados Unidos, armó, entrenó y financió a los “mujahidines", guerrilla islamista que se enfrentó primero al gobierno de Mohamed Tarak y luego a los ocupantes soviéticos en Afganistán.

En 1980-88, la Doctrina Reagan definió una política de intervenciones militares para derrocar regímenes progresistas en el Tercer Mundo; ejemplo de ello fue el apoyo en entrenamiento, armas y dinero al grupo de Osama Bin Laden, armamento para Saddam Hussein y, el envío de armas a Irán a cambio de fondos para los contra nicaragüenses.

El icono evidente de la doctrina Reagan se puede observar en la invasión de Granada donde derrocaron y liquidaron al presidente Maurice Bishop en 1983 y el apoyo militar y económico a la Contra nicaragüense y a la guerrilla islámica de Afganistán.

En 1983,el republicano George Bush, lanzó la primera guerra contra Irak que tuvo como misión reposicionar estratégicamente las fuerzas militares de EE.UU en el Golfo Pérsico con proyección hacia las regiones petroleras de Cáucaso y el Asia central.

En 1991, con el demócrata Bill Clinton, el aparato militar profundizó su avance y extendió su cadena de bases en Asia Central y en el Cáucaso, se posicionó en el territorio del ex imperio soviético de Europa del Este con el bombardeo y posterior control de Yugoslavia, y sentó las bases de la invasión a Irak con los bombardeos preventivos a ese país.

En septiembre de2001, implotaron las torres gemelas para definitivamente apoderarse de Irak y tener, luego de una durísima invasión con pérdidas millonarias, el punto estratégico para tener, de aquí a poco, los recursos del cuarto productor de petróleo: Irán.

Además, en un simulacro de juicio, se asesinó a Sadam Hussein pues ya no servía a sus intereses. Era obvio, un traidor que quería quedarse con el oro negro de su tierra no merecía vivir. Distinto es el caso de Osama Bin Laden ya que toda su familia es socia de Bush padre desde hace muchos años, y tienen mucho que perder si algo le ocurriese.

La llamada "guerra contraterrorista" apoyada por las naciones unidas y con dos socios claves, la Inglaterra de Blair y la España de Aznar, que se encargan de la reconstrucción de lo que ellos mismos destruyeron, terminó con la vida de cientos de miles de civiles, buscando las famosas armas de destrucción masiva. Según el sitio independiente Iraq Body Count, la cifra de muertos es de 80.000 a 90.000, 24.000 de los cuales perdieron la vida en 2007.

http://www.iraqbodycount.org/

Pero otros estudios muestran una realidad mucho más aterradora. Según un informe del instituto de investigación británico, Opinion Research Business, el número total de muertos civiles desde el comienzo de la guerra supera el millón.

POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS

1: Obligan a pedir dinero al FMI y al Banco Mundial-

2: Obligan a comprar vacunas o remedios para las famosas pandemias como la Gripe”A”, aunque se puedan fabricar en el país, caso Argentina y Brasil-

3: Obligan a comprar armas a los países que tienen guerrillas internas con grupos extremistas o de índole religioso (Todo armado por la CIA)-

4: Ejecutan pruebas nucleares en lugares donde luego se hacen cargo de las reconstrucciones. Vaciando los pocos recursos que quedan, adueñándose del oro negro (es lo principal), buscando posicionamiento estratégico en la región, y vendiendo y saqueando todo lo que puedan para su canasta hogareña. Están comprobadas las pruebas nucleares bajo el mar y también los tornados y huracanes fabricados en laboratorios. Con ese potencial son capaces de cualquier cosa.
Haiti no es casualidad, bajo su suelo hay más petróleo que en Venezuela, la Standard Oíl y la Esso volverán al país que creían seco en crudo. Pero Estados Unidos alguna vez le dió algo; Gracias a su voto en contra de Cuba en la década del 60, le regalaron un hospital (ya no funciona) y una autopista (ya intransitable)-

5: Obligan a la entrega de tierras para bases militares (EJ: ISRAEL – COLOMBIA)-

6: Navegan sin condicionamientos los mares de América central y del sur con la cuarta flota, que en conjunto con la posición Inglesa en Malvinas, tienen todo cercado. Es por eso que Brasil se armó y se preparó ya que los nuevos pozos petroleros son un bocado exquisito para “los piratas el Caribe”-

7: A los países que dicen que sí, todo funciona normal y su chupada de sangre es lenta pero letal. A los mandatarios que no acceden a pedir dinero, comprar armas, etc., se los elimina, ya sea por guerrillas internas, mediáticamente, o simplemente con un golpe de estado. (EJ: HONDURAS)-

8: A los presidentes que no pudieron convencer con estos últimos puntos directamente se los asesinó (EJ: Arafat de Palestina, José Antonio Remón Cantera de Panamá) y cuando no se pudo, se llevó a cabo el último recurso: “La invasión militar” (EJ: IRAK).

BUEN FUTURO PARA ELLOS, MALOS TIEMPOS PARA NOSOTROS

Por ser el principal consumidor de petróleo y de papel del mundo y por la imperiosa necesidad de la fuente natural de agua, ellos van por más.
Nada indica que en el futuro inmediato, la política usamericana cambie hacia una democracia a nivel internacional y de autodeterminación de los pueblos, todo lo contrario, seremos testigos bajo el nuevo gobierno de Obama y del que pongan al frente los dueños del mundo, como el poder militar, los servicios de inteligencia y el poder económico torturan y matan de hambre a los pueblos de nuestro continente y del mundo.

Solo resta sentarse a esperar a ver cuando se decidan a ir por Siria, por Irán y por Venezuela , aunque con el descubrimiento del petróleo en Haiti seguramente retardaran un poco la invasión al productor más grande de petróleo del mundo junto a Arabia Saudita.

Hay un hilo que une todas las actuaciones imperiales norteamericanas: generan un ataque, bien realizado por ellos mismos, bien consentido, bien provocado, bien virtual, para romper las resistencias de la sociedad norteamericana, hasta empujarla a la fuerza, a respaldar al Imperio.