lunes, 27 de julio de 2009

MACRI Y SUS FRASES


“YO SIEMPRE VOTE A LA UCD, PERO AHORA VOTARÍA POR MENEM”

“SOY CONSERVADOR Y PRAGMÁTICO, ME UBICO IDEOLÓGICAMENTE EN LA CENTRODERECHA”

“LA DETENCIÓN DE PINOCHET ES UN DISPARATE, ES ALTERAR EL ORDEN INTERNACIONAL”

“LOS RECOLECTORES INFORMALES NO PUEDEN ESTAR EN LA CALLE, LOS VAMOS A SACAR DE LA CALLE, Y EL QUE SIGA EN LA CALLE ME LO VOY A LLEVAR PRESO, NO SE PUEDE ALTERAR EL ORDEN DE ALGO, ES UN DELITO, PORQUE ES DELITO ROBAR BASURA COMO ROBARLE AL SEÑOR DE LA ESQUINA”.

“NO PUDIMOS COMPRAR LO QUE NOS PIDIÓ CARLOS (Bianchi), PORQUE NO TENEMOS DINERO”.

“NO PODEMOS PAGARLE A BIANCHI LO QUE NOS PIDE PORQUE EL CLUB NO TIENE ESE DINERO”

Un par de meses después siendo Tabares el técnico: “COMPRAMOS AL PAMPA SOSA PORQUE TUVIMOS SUPERÁVIT”

“ NOSOTROS NO NECESITAMOS HACER ALIANZAS...NUNCA LAS HAREMOS”.

“ESTA ALIANZA CON LOPEZ MURPHI ES LA MUESTRA DE UNA ALTERNATIVA DE CAMBIO PARA LOS ARGENTINOS”.

“CUANDO ESTE EN EL GOBIERNO LOS VOY A HACER MIERDA”. Mauricio Macri dirigiéndose en voz baja a unos cartoneros que lo saludaban a su paso en su campaña proselitista.

“ME GUSTARIA QUE DIEGO MARADONA SEA EL TECNICO DE BOCA EN EL 2006".

“¿Por qué siempre ponemos el eje en los militares? Acá hubo dos lados. El terrorismo y el terrorismo de estado” Macri en una conferencia de prensa.

“El caso Patti es un disparate. Nosotros (el PRO) tenemos claramente una posición. Patti tiene que asumir.” Mauricio Macri. (Archivo del 2005 TVR)

“Los cartoneros le roban el trabajo a los recolectores de basura. Están haciendo hechos delictivos.” Mauricio Macri. (Archivo 2002 TVR)

El mejor intendente que tuvo la Ciudad fue Cacciatore (Aclaración: Osvaldo Cacciatore es un militar que participó en el Golpe de Estado contra Perón en el 51’, luego designado por Decreto Nacional Intendente de la Ciudad de Buenos Aires en la última dictadura militar)

“Carlos Menem fue un reconstructor del país” (En Almorzando con Mirtha, registros TVR)

“Vengo de una familia machista… En una familia machista, una mujer no tiene otro destino que el de estar educando a sus hijos. No la veo en ningún gabinete.” (REVISTA NOTICIAS)

– “Este es un negocio millonario y los cartoneros tienen una actitud delictiva porque se roban la basura.”

– “Los recolectores informales no pueden estar en la calle, los vamos a sacar de la calle”.

– “Al ciruja me lo llevo preso. No podés alterar el orden en algo que es un delito, porque es tan delito robar la basura como robarle a un señor en la esquina.” (DIARIO LA NACIÓN)

"No se me ha presentado la situación de tener jugadores gays. Es una situación complicada. Es una enfermedad, no es una persona ciento por ciento sana".

“Para mí el tema de la lucha contra la subversión es una cosa muy complicada. Yo creo que la vida y la historia demuestra que los ideales son una cosa y la realidad es otra. Cuando uno sueña que un policía tiene que agarrar al ladrón y pedirle por favor que confiese, la realidad se encarga de demostrar que no es tan fácil que confiese.” (REVISTA NOTICIAS)

“Hace unos años que tengo domicilio aquí (Misiones) y me gusta venir a votar por gente en la que uno cree. Tengo muchas actividades en esta provincia, pero mi decisión es la de votar en un lugar donde me da placer votar, porque estoy seguro que es por el bien de la gente.” (REVISTA EL GRÁFICO, luego de que cambiara su domicilio a Misiones para votar en el ‘99 al menemista Ramón Puerta.)




MACRI Y LA DESIGNACION DEL "FINO" PALACIOS


Mauricio Macri decidió contratar como “jefe de seguridad” en la bombonera a finales del 2006 a ALFREDO “FINO” PALACIOS. Implicado en el caso Amia y en el tema de los desarmaderos truchos.
Pero que casualidad,ni bien ganó el PRO las elecciones a diputados 2009, Mauricio vuelve a convocar a Palacios pero esta vez con un cargo mayor.

Jorge "Fino" Palacios trabajó con Mauricio Macri en Boca Juniors, y hace rato que viene asesorando al jefe de Gobierno porteño en temas de seguridad. Ex jefe de Delitos Complejos de la Policía Federal, llegó a ser uno de los policías más respetados de la Argentina hasta que tuvo la mala suerte de cruzarse con la actual Presidenta por la causa Amia.

Cristina quien integraba la comisión parlamentaria que seguía este tema, se cruzó mal con Palacios y cuando Néstor Kirchner llegó a la Presidencia presionó fuerte para que lo dieran de baja de la Policía Federal.Tambien cuando se filtraron públicamente escuchas telefónicas suyas que lo vinculaban con uno de los imputados del secuestro de Axel Blumberg.

Con muy buenos contactos internacionales -suele ser uno de los hombres de consulta de Interpol en la Argentina-, Palacios acaba de ser designado como titular de la flamante Policía Metropolitan.

Por su parte, Aníbal Ibarra dijo que “para Macri el merito que tiene Palacios es haber sido jefe de seguridad de Boca (luego de haber sido separado de la policía), cuando el actual Jefe de Gobierno porteño era presidente del Club. Poco le interesan las causas judiciales, algunas relaciones con graves violaciones a los Derechos Humanos, con las que está vinculado”.

Acusado de encubridor en la causa AMIA, Palacios ya generó el total rechazó de los familiares de las víctimas del atentado.

A pesar de haber estado procesado por los crímenes del 20 de diciembre de 2001 porque no debía estar en la Plaza de Mayo ese día, Montenegro remarcó sus antecedentes y recordó que “se trata de uno de los jefes policiales más condecorados en la historia de la fuerza”.

Sin embargo, la buena relación de Palacios con el gobierno porteño no sólo se remonta a Montenegro, sino que “es una de las pocas personas que cuenta con toda la confianza de Mauricio Macri, ya que ayudó a la resolución de su secuestro y fue una persona clave en la investigación del secuestro de su hermana Florencia, cuando Mauricio era uno de los principales empresarios del holding conducido por su padre”.

lunes, 20 de julio de 2009

MACRI Y SU ULTIMO AÑO EN BOCA- FALTA PLATA? El famoso 15 porciento



Que hacen con esa plata??


En el año de su despedida, a Macri no le dieron los números.
El balance de 2006 arrojó un pasivo de 75 millones. Además el balance no da déficit gracias a que se sumaron ingresos que fueron inexistentes.
Esto resulta curioso si retomamos las palabras de Macri en 2004 (antes de la venta de Tevez por 18 millones de dólares) que “Boca Juniors tenía cubierto su presupuesto por los próximos tres años”.
Recordemos que después de eso se vendió a Gago por 22 millones de dólares y a otros jugadores como por ejemplo Insua, Bilos, Abbondanzieri, Alvarez, Rusculleda, etc. En 2006. En el caso de Insua fue de 5 millones de dólares también en el 2006, a pesar de que éste no quería ser transferido.

Hay que ser claros en algo:

Es legal que un jugador cobre el 15 % de una venta y son muchísimos los jugadores de Boca que no cobraron ese porcentaje. Igualmente en la mayoría de los casos o para ser más claros, en todos, los jugadores dieron el consentimiento para que Macri y compañía se queden con esa millonada de dinero.

Esto fue muy fácil de hacer, el club se moría por vender (que quede claro) y apelaban siempre a la desesperación de los jugadores por irse al exterior. Cuando venía la oferta, la dirigencia hablaba con el jugador o representante y luego de anunciar a la prensa que Boca no quería vender les comunicaba al jugador que en caso de que ellos quisieran irse, sería una decisión personal, pero que el club firmaría el pase solo si el jugador dejaba en las arcas xeneises el 15 porciento correspondiente al pase. Era obvio que ante un contrato millonario y pudiendo dar el gran salto al exterior todos accedían. Haciendo cuentas la plata es multimillonaria.

También en River pasó lo mismo. Dos de los casos más resonantes fueron los de D'Alessandro, que terminó haciéndole juicio al club y llegó a un arreglo por el 70 porciento de ese 15 que River le robó de las manos-.Y el de Martín Demichelis, quien al pasar al fútbol alemán, dejó en las arcas millonarias 500 mil dólares, aunque nunca quiso hacerle juicio al club, sabiendo que la plata nunca se usó para las inferiores, como le habían dicho al jugador.

La pregunta del millón es: "Donde está la plata"? - Se habrá usado para la campaña a jefe de gobierno? habrá sido repartida entre sus pares? No que ilusos somos ; Quedó en el club para hacer obras y comprar jugadores......

Solo por Tevez, Gago, Samuel y Ever Banega han quedado billetes más que suficientes para tener todo controlado por muchos años. Y los que se quedaron con el 15 % de cada uno de ellos ya no tendrán que trabajar de por vida, ni ellos ni los hijos de sus nietos.

MÁS INFO CON DENUNCIAS SOBRE ESTE TEMA:
http://chavescardandenuncia.blogspot.com/2009/06/macri-y-los-problemas-con-la-justicia_11.html

La última gran jugada de Mauricio fue en 2007 cuando rompió el chanchito (se adeudó Boca) y repatrió a Juan Román Riquelme asegurándose en las urnas los éxitos futbolísticos de Boca Juniors al convertirse en el Jefe electo de Buenos Aires.


martes, 14 de julio de 2009

MARIANO CLOSS Y SU IDEOLOGIA


Mariano Closs quiere matar a los chicos que delinquen

Durante la emisión de su programa “Un buen momento”, por radio La Red, el relator de fútbol Mariano Closs se refirió al tratamiento de una eventual reducción de la edad de imputabilidad para delitos cometidos por menores.

Apenas comenzado el programa, el narrador, que no deja pasar oportunidad para recordar que “con Carlos Menem estábamos todos mejor”, dijo que antes de hablar de fútbol iba a decir algo importante, y empezó: “días pasados, a un pariente mío, que se movilizaba con su auto por la zona de Belgrano, jurisdicción de la comisaría 32, un menor se le acercó por detrás cuando se detuvo en un semáforo y le dijo que si no le daba toda la plata, lo quemaba ahí mismo”.

“Este tipo de hechos -continuó- se repite muy seguido por esa zona, por lo que le pediría al señor comisario de la 32 que trabaje y que actúe ya”.

“Voy a decir algo y no me importa lo que se comente: yo a estos chicos les pego un tiro, no me los banco más. La calle es de ellos, nos están invadiendo”.

Cuando Closs, un reconocido golpeador de mujeres -incluso embarazadas-, terminó con su perorata nazi, una de sus cortesanas, el ¿periodista? Juan Manuel Pons, gritó desde atrás del micrófono: “paredón, paredón, a estos tipos hay que matarlos a todos. Pena de muerte, qué legalidad ni legalidad”.

Después de la intervención de Pons, comenzó la audición deportiva.
Fuente:losmediospelosargentinos.wordpress.com

martes, 7 de julio de 2009

DANIEL HADAD SIGLO XXI


Ya sabemos que ahora Hadad mantiene un cese del fuego con el gobierno K. Una prensa neutra con opiniones muy light sobre temas serios y comprometidos y a veces bastante a favor. Esto no es gratis, obvio, todo el paquete de publicidad del gobierno se reparte en su mayoría en el multimedio de Daniel y el resto va a los otros medios. Quizá acá se encuentre la respuesta del porque Ernestina y todo el multimedio clarín es la gran contra mediática.

El empresario se habría acercado al matrimonio Kirchner a través de Alberto Fernández, ex jefe de gabinete de los Kirchner, con quien estudió en España.

Lo que si hay que tener en cuenta es que no todo lo que digan radio 10, canal 9 , etc, no es el verdadero pensamiento ideológico, solo es una gran estrategia de los K y un gran negocio de Hadad. Mucha de la bajada de línea ideológica se da por intermedio de INFOBAE y C5N- Ahí verán títulos como DICTADOR (cuando se habla de Chavez) y 50 AÑOS SIN LIBERTAD (cuando se habla de los 50 años de la revolución cubana).

La policía, los militares, la Iglesia Ortodoxa y todos los movimientos ultra conservadores seguirán esperando que Hadad y su troupe vuelvan a salir al ruedo como en sus mejores épocas. Hace muy poco cuando González Oro (preso de su depresión) quiso salir a blanquear en su propio programa su homosexualidad, lo amenazaron de echarlo de radio 10. Obvio que el costo ético y moral ante su público iba a ser un caos difícil de superar.

Una fuente especialista en medios dijo que Hadad a través de sus medios es funcional a lo que el poder necesita. "La confianza del poder político en sus medios aumenta, por lo que a lo largo de la gestión presidencial se ha ido beneficiando con la compra de otros medios cuando a otro empresario le costaría muchísimo", puntualizó la fuente.

DANIEL HADAD VENDE SUS MEDIOS

Según fuentes confiables, Radio 10, habría pasado formalmente a manos del kirchnerismo. En los próximos 30 días la radio donde trabajan Marcelo Longobardi y Oscar González Oro, entre otros, saldrá al aire desde el edificio donde emite C5N, canal que gestiona Hadad pero que pertenece a empresarios vinculados al kirchnerismo.

Se afirma que ejecutivos kirchneristas gestionan C5N desde hace tiempo, de acuerdo a fuentes muy confiables.

En los medios periodísticos se insiste en que fueron los Werthein, probablemente a pedido de Daniel Scioli, se encuentran en ese pool inversor interesado inicialmente en C5N y ahora en Radio 10.

Los Werthein intentan alcanzar el control de la empresa Telecom Argentina.

Nunca trascendieron las características de todo ese cruce accionario, en parte porque el periodista que más seguía los temas de transferencias de medios, Fabián Doman, desde la web Enciclomedios, luego se incorporó a la pantalla de C5N, consecuencia de su afán por los intereses de los Werthein en Telecom Argentina.

Daniel Hadad quedó a cargo de la gestión de C5N por cuenta y orden del accionista mayoritario, que ya no es él.

Al edificio donde funciona C5N se mudará en los próximos días Radio 10, unificando simbólicamente la operación y, probablemente, los intereses.

Los Werthein, empresarios durante varias generaciones, tienen múltiples intereses que van desde parte de La Caja (ex Caja Nacional de Ahorro y Seguro), a empresas agrícola-ganaderas, bodegas y fondos de inversión.

En el edificio de Uriarte y Nicaragua, desde donde hoy emite Radio 10, continuarán operando las radios de frecuencia moduladas que Hadad posee (La Mega, Vale, POP y Amadeus).

La operación de C5N y Radio 10 se unificaría. Debe considerarse que un anhelo de Hadad siempre fue vincularse a intereses telefónicos para ingresar a la operatoria de Triple Play, un tema que será muy comentado durante el 2do. semestre.

GONZALEZ ORO: Quien es?



OSCAR GONZALEZ ORO
DOMICILIO

1-Casa de dos plantas con pileta en lote de 750M2- Urbanización privada Haras del Pilar –Barrio El Establo- parcela 44 Pilar- Bs As- Acceso 1500 metros de calle Camaño (Altura Panamericana Km 46 Acceso Pilar, bajada Los Lagartos/Camaño)
2- Casa en “La Barra”, Punta del Este, Uruguay-
TELEFONOS:
MOVIL: 155-329-2002
CASA: 02322-64-4048

E-MAILS:
oro@fibertel.com.ar (Cablemoden en PC de la planta baja)
oroencasa@hotmail.com
oro@infobae.com
oroencasa@plussatelital.com.ar

PERFIL PSICO-SEXUAL:

Se define como bisexual y versátil (más activo que pasivo). Las mujeres siempre le gustaron mucho menos que los hombres. Estuvo en pareja 5 años con un hombre. Gusta de chicos jóvenes (19 a 25) preferentemente bisexuales para relaciones “papi-hijito”, aunque actualmente se siente muy solo sentimentalmente y está buscando formar una pareja estable con algún hombre de entre 25 y 30 años, ya que siente que probo de todo y se cansó de tanto sexo con chicos jóvenes. Nunca estuvo con un hombre de su misma ni desea estarlo.

Conoce a un chico de 19 años muy bien dotado con el que mantiene relaciones sexuales ocasionales y lo involucra en relaciones con más personas y por lo menos una vez levantó a un chico de 19-20 años en Av. Libertador altura Vicente López. Serian muy conocidas en ciertos círculos de ambiente Gay de zona norte las “fiestas del Negro Oro” que ofrecería en su country. Sus preferencias sexuales son conocidas y comentadas por lo bajo por amigos, colegas y personal de radio 10 y de forma menos detallada por gran pare de la opinión pública.

Vecinos de Pinamar dicen que una de las practicas más habituales de Oro en los veranos era el de llevar a chicos para saciar sus deseos sexuales prometiéndoles mucho dinero a cambio, sin embargo al termino de sus encuentros, los echaba de la casa a las piñas y amenazándolos con hacer la denuncia en la comisaria por haber entrado a robar. Cuando hablamos de piñas estamos hablando literalmente de episodios con piñas, palos, amenazas, insultos, patadas y sangre. Suena a película de terror, y no está muy lejano a eso.

OTROS:
Se define a sí mismo como un “showman”. Estaba casado hace muchos años pero se terminó la relación afectiva. Tiene un hijo adolescente y sobrinos. Tiene una empleada de servicio. Es muy ansioso y no puede contener sus impulsos. Es muy meticuloso, muy pulcro, celoso, histérico y se pone de mal humor en cuestión de segundos. Se ríe de las viejas que lo llaman a la radio y le dicen “negro te amo”. En internet suele usar el seudónimo “RAMIRO CASALS”.



MACRI Y SU GESTION COMO JEFE DE GOBIERNO


ASI NO
Mauricio no cumple con los requisitos que establece la Constitución de la Ciudad en materia de INCOMPATIBILIDADES ya que la función de Jefe de Gobierno es incompatible con: ser propietario, directivo, gerente, patrocinante o desempeñar cualquier otra función rectora de asesoramiento o el mandato de empresa que contrate con la Ciudad. Son varias las empresas de Macri que tienen contrato con la Ciudad, como ser: INTRON S.A. (control de las multas fotográficas), SIDECO AMERICANA (estacionamiento), SEPSA (pago fácil), etc.

EMPEZAMOS MAL

Hace décadas que las lluvias originan sobre la ciudad de Buenos Aires un caos, provocando inundaciones en diversos barrios y principalmente en las inmediaciones de la cuenca del arroyo Maldonado,. Ahora Macri es quien tiene la oportunidad de cumplir con lo dicho en la campaña, pero lamentablemente empezó con el pie izquierdo.
Las obras para el alivio del conducto del arroyo Maldonado, que contempla además las salidas del Maldonado en la costanera porteña, con la construcción de dos túneles de 6,90 metros de diámetro y sus obras conexas, estarán a cargo de la compañía italiana Ghella S.A.

Dudosa Licitación

De la licitación internacional en la que participaron 7 empresas, sólo 3 formalizaron las propuestas: la italiana Ghella, la brasileña Odebrech, y del combinado nacional de Supercemento.
Llama la atención, en principio, la disparidad de cálculo de los presupuestos. Porque Ghella, la empresa líder, la favorita, se atreve a hacer semejante obra en 150 millones de dólares, Odebrecht 280 millones y Supercemento intermedió en 210 millones.
Con tanta diferencia, obviamente, gana Ghella. La compañía brasileña puso de manifiesto su disconformidad por el manejo de la licitación y planteó la dificultad de llevar a cabo la obra con el plan presupuestado por Ghella.



Ghella S.A., la empresa adjudicataria

La empresa Ghella nació en 1894, fundada por el ingeniero Adolfo Ghella, que participó en la construcción de obras de ingeniería avanzada como los túneles del tren Transiberiano.
En Italia, la firma fue una de las encargadas de la construcción del subterráneo de Roma, en la década del 30, y en los 50 inició su expansión internacional con los primeros proyectos en Canadá y los Estados Unidos.
Hoy la firma factura más de 400 millones de euros anuales y tiene una participación importante en la región, especialmente en los países del Caribe, como Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, Honduras y Haití.



¿Dónde está la trampa? Calcaterra, Macri y Ghella

El 26 de noviembre de 2007 Angelo Calcaterra, el empresario que había adquirido la constructora Iecsa a su tío Franco Macri, anunció que vendió casi la mitad de la compañía a la constructora italiana Grupo Ghella, con la cual ya estaba asociado en algunos proyectos.
La unión de las dos compañías fue llamada ODS, con una facturación conjunta que ese año estuvo cerca de los 300 millones de dólares.
Si bien las partes no detallaron en cuánto se pactó la venta de un porcentaje de Iecsa, informaron que el gerenciamiento de ODS seguirá en manos de Calcaterra, uno de los hijos de Pía Macri, la hermana de Franco.
Macri le vendió el grupo Iecsa a su sobrino, que incluye a la constructora que por muchos años fue la nave insignia del grupo y también la desarrolladora inmobiliaria Creaurbán, más reciente (es de mediados de los '90) y con muchos emprendimientos a su cargo.
Ahora, Macri deberá controlar que su primo cumpla con los plazos (estimado en 4 años) y en el costo licitado, de esta obra vital para los porteños.

Por otra parte, la inspección de la futura obra, que también está licitada, será pre-adjudicada a otra empresa italiana vinculada con Ghella. Así se completar el círculo: La familia adjudica la obra, la hace y se inspecciona a sí misma. Impresionante la nueva política.

Aquí pueden ver a Aníbal Ibarra denunciando este hecho públicamente en A Dos Voces, denuncia que no fue levantada por ningún medio.
Detalle: Presten atención en el video a los argumentos de Diego Santilli tratando de defender lo indefendible

http://www.youtube.com/watch?v=5HL4eTolRfk




MACRI, BOCA Y SU PASION POR EL DINERO

Sobre el tema de Boca y las deudas, la auditoria de 2002 realizada por el estudio del contador Eduardo Massad, arrojó estas apostillas:

DIFERENCIA DE CASI 900.000 DÓLARES EN LA COMPRA DE DIEGO CAGNA QUE FAVORECIO AL REPRESENTANTE SETTIMIO ALOISIO.

EXTRAÑA COMPRA DE DERECHOS DE IMAGEN DE FERNANDO CACERES A LA FIRMA DE KISKOWIN SPORT POR 1.300.0000 DOLARES. JUGADOR QUE LO TRAJO BILARDO Y EL MISMO SE ENCARGO DE VENDERLO AL EXTERIOR, AL IGUAL QUE LA BRUJA VERON,ESTUVIERON DE PASO, SOLO PARA EL NEGOCIO DE MACRI-BILARDO. EN ESTE PASE TAMBIÉN ESTA SEÑALADO GUSTAVO MASCARDI QUIEN RECIBIÓ FACTURAS SIN RETENCIÓN IMPOSITIVA A LA DGI. (COMO, LA IDEA NO ERA DE NO TENER INTERMEDIARIOS?).

COMPRA DEL DESCONOCIDO FEDERICO CAPECE (HOY EN LA TERCERA DE ITALIA) POR 160.000 DOLARES SIN REGISTRO ALGUNO EN LA COMISIÓN DIRECTIVA.

INGRESO COMO JUGADOR LIBRE DE CHRISTIAN DOLLBERG (HOY EN JUICIO) PERO CON UN PAGO POSTERIOR DE 720.000 DOLARES A LA EMPRESA HOLANDESA GAMASPORTS, REPRESENTADA POR OTRO INTERMEDIARIO, ALBERTO POLETTI.

PAGO DE UNA LLAMATIVA COMISIÓN DE 220.000 DOLARES A LOS INTERMEDIARIOS URUGUAYOS LUIS AGUERRE Y MILTON VIERA PARA COMPRAR A JUAN ROMÁN RIQUELME Y A EMANUEL RUIZ.

MACRI TAMBIÉN COBRÓ SU PRÉSTAMO QUE LE HIZO A BOCA, LO QUE SORPRENDE ES LA CIFRA: 68.986,30.....DOLARES...NI UN CENTAVO MENOS, NO QUEDÓ NI UN PUNITORIO POR COBRAR.
NINGÚN CONTRATO DE EXPLOTACIÓN Y CONCESIONES EN EL CLUB PASÓ POR COMISIÓN DIRECTIVA.

ALGUNOS DE LOS CONTRATOS ESTÁN FIRMADOS HASTA EL 2006 Y COMPROMETEN PERIODOS FUTUROS, LO PEOR ES QUE YA SE COBRARON EN ALGUNOS CASOS, HASTA EL 75 % DE LA SUMA FINAL. PERO COMO EL CLUB ES PRÁCTICAMENTE DE MACRI Y SUS SOCIOS, ESTO NO VA A SER UN PROBLEMA. AUNQUE EL HABÍA PROMETIDO DEJAR LA PRESIDENCIA, LA DERROTA EN LAS ELECCIONES A JEFE DE GOBIERNO, LO HICIERON RECAPACITAR, Y AUNQUE LOS ESTATUTOS LE IMPEDÍAN UN TERCER MANDATO, DE REPENTE TODAS LAS PEÑAS LE PEDÍAN CASI DE RODILLAS QUE VUELVA A LA PRESIDENCIA, Y LAS JUNTAS DE FIRMAS HICIERON EL RESTO DEL TRABAJO. LO RARO ES QUE SON CADA VEZ MAS LAS PEÑAS QUE DICEN NO SABER NADA DE NINGÚN PEDIDO DE RE-REELECCIÓN.

MACRI ADEMÁS REFORMO EL ESTATUTO GENERAL, EL CUAL OBLIGA AL PRÓXIMO PRESIDENTE DE BOCA PRESENTAR AVALES POR EL 10 % DEL ACTUAL PATRIMONIO. O SEA 9 MILLONES DE DOLARES.

LOS 450 PRODUCTOS CON LOS COLORES AZUL Y ORO VENDIDOS EN TODO EL PAÍS PASARON A SER COMERCIALIZADOS POR “BOCA CRECE”, UNA SOCIEDAD DE MERCHANDISING DEL CLUB CON IESA (GRUPO CLARÍN).

LA VUELTA DE BIANCHI ARCHIVO POLÉMICAS, PERO LAS GANANCIAS SIEMPRE SON PARA LOS DE AFUERA.