martes, 7 de julio de 2009

MACRI, BOCA Y LA FINAL CON ESTUDIANTES


FINAL CON APRETADA?


La final del torneo Apertura 2006 entre Boca y Estudiantes fue limpia desde el lado deportivo. Aunque muchos digan que varios jugadores de Boca fueron “para atrás”, no hay pruebas para comprobarlo , ni en la final ,ni en el encuentro con Belgrano en Cordoba, ni en el partido ante Lanús, el cual el equipo de La Volpe perdió 2 a 1 cuando ganaba 1 a 0 y el empate lo consagraba campeón.

Sin embargo se supo por boca de dos dirigentes que Matias Cahais fue puesto de prepo por la dirigencia de Xeneize como titular ya que el Real Madrid pretendia adquirir su pase. Si bien lo de Silvestre frente a Lanús fue muy malo, era raro ver en una final a un chico que recién está dando sus primeros pasos en primera. El técnico, muy poco tenía para decidir.

Cahais fue uno de los responsables de ambos goles de Estudiantes, especialmente en el segundo tanto. Obviamente jugar una final final a los 19 años y ganarla lo valorizaba mucho más. Se sabe que Real Madrid ofertó 4 millones de euros pero Boca le dijo que no, esperando que suban la apuesta.

Ya pasó un tiempo de esa final y cada vez que puede La Volpe afirma que algo raro pasó y que un día lo va a contar. Todos estamos esperando ese momento ya que si no nos vamos a tener que agarrar de "las malas lenguas" que dicen que a Fernando Gago le dio doping positivo y Boca tuvo que entregar el campeonato y que el único que quería ganar el partido fue el mellizo Guillermo y La Volpe lo sacó en el mejor momento. Se habrá querido ir del club por eso??

Se hablo mucho en el 2006 de que el goleador de Estudiantes, Mariano Pavone iba a ser jugador de Boca. Ya era un hecho, ya estaba todo resuelto. Sin embargo Boca parece no tener plata de nuevo. Que habrá pasado con toda la plata que entro por las ventas?..Con los ingresos por Tevez- Insua- Bilos y Gago se sobrepasan los 150 millones de pesos. Hay algo que no cierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario