martes, 7 de julio de 2009

DANIEL HADAD SIGLO XXI


Ya sabemos que ahora Hadad mantiene un cese del fuego con el gobierno K. Una prensa neutra con opiniones muy light sobre temas serios y comprometidos y a veces bastante a favor. Esto no es gratis, obvio, todo el paquete de publicidad del gobierno se reparte en su mayoría en el multimedio de Daniel y el resto va a los otros medios. Quizá acá se encuentre la respuesta del porque Ernestina y todo el multimedio clarín es la gran contra mediática.

El empresario se habría acercado al matrimonio Kirchner a través de Alberto Fernández, ex jefe de gabinete de los Kirchner, con quien estudió en España.

Lo que si hay que tener en cuenta es que no todo lo que digan radio 10, canal 9 , etc, no es el verdadero pensamiento ideológico, solo es una gran estrategia de los K y un gran negocio de Hadad. Mucha de la bajada de línea ideológica se da por intermedio de INFOBAE y C5N- Ahí verán títulos como DICTADOR (cuando se habla de Chavez) y 50 AÑOS SIN LIBERTAD (cuando se habla de los 50 años de la revolución cubana).

La policía, los militares, la Iglesia Ortodoxa y todos los movimientos ultra conservadores seguirán esperando que Hadad y su troupe vuelvan a salir al ruedo como en sus mejores épocas. Hace muy poco cuando González Oro (preso de su depresión) quiso salir a blanquear en su propio programa su homosexualidad, lo amenazaron de echarlo de radio 10. Obvio que el costo ético y moral ante su público iba a ser un caos difícil de superar.

Una fuente especialista en medios dijo que Hadad a través de sus medios es funcional a lo que el poder necesita. "La confianza del poder político en sus medios aumenta, por lo que a lo largo de la gestión presidencial se ha ido beneficiando con la compra de otros medios cuando a otro empresario le costaría muchísimo", puntualizó la fuente.

2 comentarios:

  1. ¿Hay algo peor que un conservador-menemista operador del poder económico? Sí: un conservador-menemista operador del poder oconómico que va mutando su "ideología" para mantener los beneficios que el poder le otorga.
    Y con todo lo bueno que pudiera tener este gobierno, en el tema libertad de expresión sale perdiendo al lado del menemismo. Increíble.

    ResponderEliminar