martes, 7 de julio de 2009

GONZALEZ ORO Y SU MENSAJE

El “Conmovedor mensaje a los argentinos”

El 25 de marzo de 2009, un día después de la conmemoración del golpe de Estado de 1976, el periodista Oscar “El Negro” González Oro hizo una editorial conmovedora en su programa Posdata, emitido por la señal C5N, en la que también habló de las peculiares características del ser argentino.

Plagió el texto de un clip mexicano. Elwey Maska Brown tenía 25 años cuando el 29 de marzo de 2008 subió a YouTube, desde la región de Tamaulipas, un clip de su autoría.

VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=7U3hieIp0po

Importa algo si lo plagió o no?
Importa si lo hizo por rating o no?
Importa si quiere quedar bien con alguien o no?

Lo que más irrita es la tendenciosidad argumentativa. Su dedo puntiagudo y acusador dirigido contra este sufrido pueblo que padeció la marginalidad y la pobreza, la explotación y el desprecio, el olvido, la persecución y la muerte de mano de esos mismos que el tanto defendió (Militares y Menemismo) .
Que culpa puede tener un persona que creyó que con Alfonsín venia la democracia y la estabilidad y después tuvo que sufrir la hiperinflación, la ley de punto final y obediencia debida., el pacto de olivos para la reelección de Menem, la aceptación de una deuda externa “ilegitima” contraída por la dictadura.
Que culpa puede tener el que votó a Menem y "la basura" vendió el país a más no poder. Que culpa tiene en haber creido en la revolución productiva y demás mentiras. Regalando el petróleo, Aerolíneas, Agua, Gas, Teléfonos. Etc., etc., etc. Es culpable el que le creyó O el que lo hizo realidad?-
Por eso no vamos a discutir si hizo plagio o no con un video , lo importante es su mensaje, que desde ya no difiere para nada de su perfil como persona-


"Un saludo a la comunidad boliviana que está afuera, que fue objeto de una verborragia fascista hace no demasiado." Del periodista Eduardo Aliverti, sobre los polémicos dichos de su colega Oscar González Oro.
Recordemos que Oro siempre se dedicó junto a Feiman , a atacar a las comunidades peruanas y bolivianas que según él, le vienen a sacar el trabajo a los argentinos. Una de las declaraciones más fuertes fue cuando propuso a los bomberos ir a las terminales de tren de Constitución y Retiro y con sus camiones hidrantes y las mangueras de alta presión, limpiar los salones principales de los bolivianos y peruanos que van a dormir ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario