sábado, 27 de junio de 2009

DANIEL HADAD Y YABRAN

Cuando "murió" Yabrán el tipo estuvo bastante triste. Obviamente dejaba de cobrar su mensualidad por parte de la mafia;
Lorena Colella, hermana de Héctor Colella (supuesto sucesor de Yabrán), fue colaboradora de Hadad hasta 1994, año en el que falleció en Pinamar en un accidente automovilístico. Casualmente el enemigo público Nº1 de Cavallo allá por 1995 era Yabrán, "Las mafias enquistadas en el poder" Recuerdan?, Desde ahí Cavallo fue el enemigo Nº1 de Hadad, sin justificar por esto las aberraciones que Cavallo hizo en este país. El día que murió Alfredo Yabrán, Hadad llegó a la radio con los ojos enrojecidos y dio orden de que se pasara música sacra y se entrevistara únicamente a los amigos del difunto, como Carlos Mouriño, Aldo Elías y la periodista Carolina Perín, muy cercana a Carlos Corach;(Relaciones carnales que le dicen.). Gracias al sistema Excalibur, se pudo comprobar que Yabrán había realizado 25 llamadas al celular de Hadad.
No solo la hermana de Héctor Colella fue productora de Hadad, también Ana de Lorenzo trabajo en la radio junto a el. Si no le suena, Ana de Lorenzo es la esposa del juez federal Roberto Marquevich, quien mantenía contactos telefónicos con Gregorio Ríos, jefe de seguridad de Yabrán, condenado a reclusión perpetua por ser el autor intelectual del crimen de José Luis Cabezas.
En su escandalosa denuncia anti-mafia ante los legisladores del Congreso, el ex ministro de economía Domingo Cavallo señaló que altos funcionarios menemistas dieron instrucciones al entonces titular de la transformada DGI, Ricardo Cossio, de cesar con la investigación por evasión fiscal que perturbaba el sueño de Hadad. Y hay mas: el informe denominado “aparato de inteligencia y operacional de Alfredo Nallib Yabrán” vincula a Hadad en una operación de intento de extorsión a quien luego fuera el jefe de gobierno porteño Fernando De La Rua junto a ex represores de la dictadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario