martes, 7 de julio de 2009

GONZALEZ ORO: Quien es?



OSCAR GONZALEZ ORO
DOMICILIO

1-Casa de dos plantas con pileta en lote de 750M2- Urbanización privada Haras del Pilar –Barrio El Establo- parcela 44 Pilar- Bs As- Acceso 1500 metros de calle Camaño (Altura Panamericana Km 46 Acceso Pilar, bajada Los Lagartos/Camaño)
2- Casa en “La Barra”, Punta del Este, Uruguay-
TELEFONOS:
MOVIL: 155-329-2002
CASA: 02322-64-4048

E-MAILS:
oro@fibertel.com.ar (Cablemoden en PC de la planta baja)
oroencasa@hotmail.com
oro@infobae.com
oroencasa@plussatelital.com.ar

PERFIL PSICO-SEXUAL:

Se define como bisexual y versátil (más activo que pasivo). Las mujeres siempre le gustaron mucho menos que los hombres. Estuvo en pareja 5 años con un hombre. Gusta de chicos jóvenes (19 a 25) preferentemente bisexuales para relaciones “papi-hijito”, aunque actualmente se siente muy solo sentimentalmente y está buscando formar una pareja estable con algún hombre de entre 25 y 30 años, ya que siente que probo de todo y se cansó de tanto sexo con chicos jóvenes. Nunca estuvo con un hombre de su misma ni desea estarlo.

Conoce a un chico de 19 años muy bien dotado con el que mantiene relaciones sexuales ocasionales y lo involucra en relaciones con más personas y por lo menos una vez levantó a un chico de 19-20 años en Av. Libertador altura Vicente López. Serian muy conocidas en ciertos círculos de ambiente Gay de zona norte las “fiestas del Negro Oro” que ofrecería en su country. Sus preferencias sexuales son conocidas y comentadas por lo bajo por amigos, colegas y personal de radio 10 y de forma menos detallada por gran pare de la opinión pública.

Vecinos de Pinamar dicen que una de las practicas más habituales de Oro en los veranos era el de llevar a chicos para saciar sus deseos sexuales prometiéndoles mucho dinero a cambio, sin embargo al termino de sus encuentros, los echaba de la casa a las piñas y amenazándolos con hacer la denuncia en la comisaria por haber entrado a robar. Cuando hablamos de piñas estamos hablando literalmente de episodios con piñas, palos, amenazas, insultos, patadas y sangre. Suena a película de terror, y no está muy lejano a eso.

OTROS:
Se define a sí mismo como un “showman”. Estaba casado hace muchos años pero se terminó la relación afectiva. Tiene un hijo adolescente y sobrinos. Tiene una empleada de servicio. Es muy ansioso y no puede contener sus impulsos. Es muy meticuloso, muy pulcro, celoso, histérico y se pone de mal humor en cuestión de segundos. Se ríe de las viejas que lo llaman a la radio y le dicen “negro te amo”. En internet suele usar el seudónimo “RAMIRO CASALS”.



6 comentarios:

  1. Cuanta hipocrecia da asco, en el siglo XXI que aún no se anime a reconocer su condición es increible.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de confirmar lo que siempre fue un secreto a voces! Que asco por Dios!!! Te felicito de corazon hermano mio por esto!! Cuidate mucho!! Tu Hermana del Alma!

    ResponderEliminar
  3. Y LAS FUENTES CHAVES ????

    ResponderEliminar
  4. No hay que revelar las fuentes porque sino estaría taicionando al que me lo contó- la mayoria de los datos igualmente son de fuente propia-

    ResponderEliminar
  5. es una lacra,desde que habló de los índígenas que pasó a mi lista negra.Un asco!!! Y de su relacion laboral con Sofovich...nose quien es peor.
    Muy bueno exponer estas cuestiones,en el medio hay tantas cosas que no salen a la luz, que cuando uno se entera da ganas de contarlas.

    ResponderEliminar
  6. AGUANTE EL NEGRO ORO, CARAJO

    ResponderEliminar